Press "Enter" to skip to content

Alarma en la Región Sanitaria X: Su Directora se realizó un hisopado tras presentar síntomas compatibles con el COVID-19

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Carolina Di Nápoli confirmó en sus redes sociales que se realizó el test para determinar si se contagió de coronavirus. La Región Sanitaria X incluye a Bragado en su área de control.

La directora de Región Sanitaria X, Carolina Di Nápoli, confirmó ayer que se sometió a un hisopado, tras haber experimentado síntomas compatibles con el COVID-19.
Así lo informó la responsable de la Región, que contiene a Bragado dentro de zona de cobertura, a través de un mensaje en sus redes sociales.
«En la noche de ayer (domingo) comencé con algunos síntomas compatibles con COVID. Por eso a primera hora de hoy (por ayer, lunes) consulté con el médico y ya me han hisopado conforme a lo dispuesto por protocolo. Ahora mismo estoy en mi casa cumpliendo estricto aislamiento a la espera del resultado», precisó Di Nápoli.
Días atrás, la funcionaria estuvo presente en el municipio de Navarro, entregando equipamiento sanitario al intendente Santiago Maggiotti.
-Además de los municipios de Bragado y Navarro, la Región Sanitaria X alcanza a los distritos de Mercedes, Lobos, Suipacha, Alberti, Chivilcoy, Roque, Pérez, 25 de Mayo y Saladillo.

Carolina Di Nápoli, directora de Región Sanitaria X.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin