Press "Enter" to skip to content

El PJ Bragado estuvo presente en una jornada provincial en homenaje a Evita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Más de 100 mujeres y referentes del peronismo participaron de la actividad organizada por la Secretaría de la Mujer del Partido Justicialista de la Provincia de Buenos Aires. Por Bragado, participó la secretaria de la Mujer del Consejo del Partido, María Emilia Lupani.
La Secretaria de la Mujer del Partido Justicialista (PJ) de Bragado participó el pasado fin de semana de una actividad organizada a través de la plataforma Zoom por la Secretaría de la Mujer del PJ Bonaerense, con motivo de la conmemoración de un nuevo aniversario de la muerte de Eva Duarte de Perón.
Referentes y autoridades del peronismo de la Provincia formaron parte de la jornada y el distrito bragadense estuvo representado por la secretaria de la Mujer del Consejo del Partido a nivel local, Maria Emilia Lupani.
Entre las figuras destacadas presentes estuvieron la diputada nacional del Frente de Todos, Cristina Álvarez Rodríguez -sobrina nieta de Evita- y la vicegobernadora bonaerense, Verónica Magario.
El encuentro virtual contó con la presencia de casi 100 mujeres y la apertura estuvo a cargo del intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, mientras que el cierre estuvo a cargo de María Celia Gianini, intendenta de Carlos Tejedor. También hubo palabras de la ministra de la Mujer, Política de Género y Diversidad Sexual de la Provincia de Buenos Aires, Estela Díaz.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin