Press "Enter" to skip to content

Fuerte impacto entre dos camiones en Pellegrini y Chacabuco

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Dos personas resultaron heridas y fueron llevadas en la ambulancia del SAME

Un impactante accidente se produjo en horas de la mañana de ayer, en las calles céntricas de la ciudad. Sucedió pasadas las 11:30 y los protagonistas fueron dos camiones que se utilizan para transportar alimentos.
Por calle Pellegrini circulaba un Mercedes Benz blanco, con cabina de frio, que era conducido por Gustavo Rivera, de 53 años, acompañado de un joven identificado con Kevin Ducco de 22 años.
Al llegar a la esquina de Chacabuco chocó violentamente contra un Mercedes Benz de la empresa de transporte “Don Alberto”, que presta servicio de reparto de carne.
El golpe fue importante a tal punto que la parte delantera del camión de menor porte quedó destruido e incluso el conductor quedó atrapado por lo que se requirió la presencia de los Bomberos Voluntarios.
Además los servidores públicos debieron ocuparse de desconectar la batería ya que había una gran pérdida de combustible que representaba mucho riesgo.
Tras varios minutos de preocupación, Rivera fue rescatado y llevado consciente al Hospital San Luis. Su acompañante también fue trasladado al nosocomio con golpes leves. En tanto que el otro conductor resultó ileso.
Testigos aseguran que los vehículos venían a alta velocidad, cuestión que queda expuesta al ver el estado en el que quedó uno de los camiones.
Trabajaron en el lugar bomberos voluntarios, Policía Comunal, inspectores de la Dirección de Tránsito y los servicios de emergencia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin