Press "Enter" to skip to content

Los bomberos no tocaran más la sirena para indicar el horario de cierre de los comercios

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Así lo informó la institución a través de su cuenta oficial. Esto ya está en vigencia desde ayer

La entrada en vigencia del nuevo decreto que regula la Fase 5 en Bragado llegó acompañada de una novedad importante. Desde ayer no se escuchó más la sirena de los bomberos que sonaba como indicador de que los comercios debían cerrar sus puertas y que los vecinos debían estar dentro de sus viviendas.
Con el paso de las semanas esto comenzó a generar opiniones encontradas entre quienes consideraban que se debía continuar y otros que señalaban que ya no era necesario.
A través de un comunicado publicado en sus redes sociales, Bomberos Voluntarios de Bragado anunció que se terminaba el toque de sirena.
Desde el comienzo de la pandemia, y en virtud de los protocolos establecidos mediante los Decretos Nacionales y Municipales, Bomberos Voluntarios de Bragado continúo reafirmando su compromiso con la Sociedad bragadense.

EL COMUNICADO
Fue así que se participó activamente en cada una de las acciones para las cuales fuimos convocados, y que ayudaran a mantener a resguardo la salud de todos nuestros compueblanos.
Entre varias, una de ellas era el “Tradicional Toque de Sirena”, primero a las 16 hs, más tarde fue a las 17 hs y por último llegamos a esta última etapa a las 18 Hs. Esto tenía como objeto informar a cada vecino que debíamos quedarnos en casa y que a partir de ese horario se procedía el cierre de comercios y la prohibición de circulación en la ciudad.
Esa etapa hoy llegó a su fin, entendiendo que ya no es necesario… Que cada vecino es responsable absoluto y conoce de manera casi perfecta cada uno de los protocolos establecidos para que este virus no se propague y nos siga haciendo daño.
Desde el Cuerpo Activo y el Consejo Directivo de la institución, agradecemos el habernos tenido en cuenta y dejarnos formar parte de esta serie de engranajes que llevaron a que, en Bragado, este virus se esté manifestando muy poco.
La vida nos cambió y cambiará a todos. Las rutinas, la higiene, los trabajos y tantas cosas que debimos cambiar para cuidarnos.

¡Sigamos así!

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin