Press "Enter" to skip to content

Sony presentó la A7SIII, la cámara que prácticamente ve en la oscuridad

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es la tercera encarnación de su modelo sin espejo orientado a la creación de video profesional.

Sony lanzó en 2014 la A7S, su primera cámara de la serie Alpha enfocado a videastas que necesitaban la mejor calidad y con una sensibilidad increíble. Este martes, seis años después, la empresa japonesa presentó la tercera encarnación de este modelo, que llega con cambios notables en su ergonomía y procesamiento de imágenes.
Hace muy poco Canon presentó su R5, con grabación de video en 8K. La A7SIII no alcanza esa resolución (que por otra parte casi no tiene dispositivos en el mercado donde pueda reproducirse) pero apuesta por una mejora en el enfriamiento del sensor, lo que hace que los videos puedan grabarse sin límite de tiempo.
La cámara utiliza un sensor CMOS Exmor de fotograma completo con una resolución de 12,1 megapíxeles, que parecen pocos pero son perfectos para video. Así, puede llegar a grabar 4K a 120 cuadros por segundo. Además, la baja cantidad de píxeles le permiten llegar niveles de sensibilidad impensables antes: 409.600 ISO. Su enfoque automático híbrido implementa 759 puntos de detección de fase que nos garantizan una cobertura del 92% de la superficie del sensor.
También fue mejorada la ergonomía, con un menú mejorado al que se accede mediante la pantalla trasera táctil. En tanto, el visor electrónico ahora tiene una resolución de 9,44 millones de píxeles.
La Sony A7SIII ya puede reservarse en EE.UU. y en Europa a un precio agresivo para este tipo de dispositivos: US$ 3.500.

Fuente: DIB.

Llegó el nuevo modelo de Sony enfocado al video profesional. (Twitter)
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin