Press "Enter" to skip to content

Aerolíneas Argentinas anunció dos vuelos a Nueva York para fines de agosto

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Los viajeros deberán firmar una renuncia a una eventual repatriación por la pandemia.

Aerolíneas Argentinas anunció que realizará dos vuelos a Nueva York los días 20 y 27 de agosto y que los que viajen en la ocasión deberán firmar una renuncia a una eventual repatriación por parte del Estado.
Luego de cinco meses sin operaciones en la ruta, Aerolíneas anunció que hará vuelos a Nueva York durante dos jornadas de agosto, en la previa a lo que sería el regreso formal a los destinos internacionales pautado para septiembre.  
Los vuelos a la ciudad norteamericana están dentro del régimen de operaciones especiales que viene haciendo la empresa, pero a diferencia de otras, los pasajes se podrán comprar por Hot Sale en 12 cuotas sin interés. El precio va de $ 106.000 y $ 120.000.  
“Los Estados Unidos no tienen impedimento de ingreso para los argentinos. Pero los que viajen tienen que firmar en Migraciones, a la salida, una renuncia a una eventual repatriación o asistencia del Estado en el caso de que se cierren las fronteras. Es la única condición”, desde Aerolíneas.
Vale recordar que la compañía nacional, a pesar de las restricciones que aún rigen por la pandemia de coronavirus, prevé retomar sus vuelos comerciales locales el mes que viene, aunque la autorización de los mismos dependerá de los ministerios de Transporte y Salud.

Fuente: DIB.

Aerolíneas retomaría sus actividades locales el mes que viene.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin