Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Si te equivocas en una apreciación sobre alguien y crees que merece la pena, pide perdón sin temor alguno ya que esa actitud va a ser muy valorada por las personas de tu entorno y más si es en el trabajo. Todo el mundo se equivoca, no lo olvides. N de la suerte: 13.

Tauro- Superas todos los inconvenientes y hoy tu autoestima se siente muy mejorada porque ves que eres capaz de aclarar lo que te sucede y que vas en el camino correcto hacia la solución. Buen humor, sobre todo con alguien que también te hace sonreír. N de la suerte: 18.

Géminis- Te alegrarás de ver a un familiar que está en otra ciudad o al que hace tiempo que no has visto y ahora recuperas parte de ese contacto. Todo va a favorecer el entendimiento, sobre todo si es alguien de edad. Te gustará escucharle y abrazarle. N de la suerte: 26.

Cáncer- Quizá se te haga pesado hoy un encargo que te harán y que no te queda más remedio que aceptar ya que necesitas lo que te pagarán por ello. No lo pienses mucho, hazlo y después te sentirás mucho mejor. Al fin y al cabo, no es el trabajo de tu vida. N de la suerte: 33.

Leo- Hay algunas posturas o incluso creencias de algún tipo que sientes como inamovibles, pero algo las va a cambiar porque verás que hay otras maneras de entender las cosas o de plantearte la vida. Es bueno que sigas esa evolución para dar lo mejor de ti. N de la suerte: 72.

Virgo- Te animarás a intentar un nuevo ejercicio o deporte o algo que suponga un reto para ti ahora. Tu mente estará relajada y será capaz de concentrarse en llegar a eso, además buscarás toda la información posible. Todo va a favorecer que lo consigas. N de la suerte: 76.

Libra- Los niños que tengas cerca serán hoy tu preocupación o incluso tu entretenimiento y lo cierto es que vas a poder pasar con ellos muy buenos ratos. Pero debes ponerles límites, ten cuidado, porque de lo contrario, no será agradable. N de la suerte: 22.

Escorpio- No te opongas radicalmente a los deseos de tu pareja o de la familia, por mucho que no te gusten, ya que eso no te llevará a ninguna parte y te puede crear frustración y mal humor. Debes ceder en ciertos aspectos para mantener la convivencia. N de la suerte: 15.

Sagitario- Fluye con la vida, déjate llevar y no pienses que todo es negativo porque si caes en esa trampa no vas a poder hacer lo que debes hacer. Hoy es importante que busques lo positivo de cada circunstancia. Si te lo propones seriamente, lo encontrarás. N de la suerte: 44.

Capricornio- Si te quejas demasiado de un trabajo, alguien puede pensar en que a lo mejor necesita otra persona que lo haga. No es momento de perder oportunidades, así que debes asumir la tarea sin cuestionarla. A la vez, comienza a buscar otro que te convenga más. N de la suerte: 47.

Acuario- Hoy te encuentras de cara con una persona con la que tuviste desencuentros, pero ahora todo va a funcionar mejor. Cuéntale algo de lo que te ha pasado y verás cómo empatiza contigo. Es posible que le hayas juzgado precipitadamente. N de la suerte: 77.

Piscis- Los temas familiares sobre herencias o bienes estarán hoy sobre la mesa e incluso te plantearán que tienes que aportar alguna cantidad económica para gestiones. Debes conducirlo todo con mucha habilidad para no herir sensibilidades si dices que no. N de la suerte: 63.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin