Press "Enter" to skip to content

Tenis en tiempos de pandemia: Desde agosto, se habilitarán los partidos de dobles y las clases grupales en Bragado Club

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La institución «tricolor» dio a conocer el nuevo protocolo sanitario, que estará vigente a partir del próximo mes, para la práctica del «deporte blanco». Se admitirán las clases con hasta diez alumnos a la vez.

La práctica deportiva en época de aislamiento social preventivo del COVID-19 comienza a ingresar en una nueva etapa. Desde el próximo lunes, Bragado Club autorizará las clases grupales de tenis, con hasta diez alumnos en un mismo turno.
Se trata de un paso más hacia el retorno a la normalidad, mientras la crisis sanitaria continúa a nivel nacional, sin fecha a la vista para su culminación.
Mientras tanto, se firmó el nuevo protocolo que estará vigente a partir de agosto, entre los profesores de la institución «tricolor» y el todavía responsable de la Dirección de Deportes de la Municipalidad, Juan Ángel Rizzo, que establece algunas modificaciones más, además del visto bueno a las clases grupales.
Según el documento, al que accedió La Voz, desde la semana entrante, los turnos para practicar la actividad serán de hasta una hora y media (hasta ahora eran de una hora), habrá un espacio de quince minutos entre turnos (hasta ahora era de media hora), se permitirán partidos en modalidad dobles (hasta ahora, sólo se autorizaban singles), el uso de barbijo será obligatorio para el ingreso al predio, se autorizan las clases grupales hasta diez personas y se registrará diariamente a quienes realicen la disciplina, para remitir el informe a la Municipalidad.
Las nuevas condiciones permanecerán vigentes en la medida en que se sostengan el escenario sanitario actual en el distrito.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin