Press "Enter" to skip to content

El Club de Pesca San Ramón pide la reapertura del Parque Lacunario

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aseguran que es imposible subsistir ante la imposibilidad de generar recursos.

El Club de Pesca San Ramón es una de las tantísimas instituciones que se encuentra afectadas por no poder realizar sus actividades ya que desde el inicio de la pandemia, se han visto obligados a cerrar sus puertas.
Como cualquier otra entidad necesita generar recursos para poder subsistir algo que en este contexto se está haciendo más difícil.
Si bien la pesca fue habilitada lo que no se encuentra habilitada es la apertura del Parque Lacunario San Martín, algo por lo cual los integrantes del club están pidiendo.
Así lo expresó Ismael Rodoni, presidente de la institución, quien dejó en claro la necesidad que el predio sea habilitado: “Fuimos de las primeras instituciones que cerramos, una por decisión y otra porque el parque se cerró. Hoy no podemos entrar porque esta todo vallado, es imposible” señaló en Radio Fiesta.
Según contó el dirigente, lo que le argumentaron que por disposición de Nación todos los parques y reservas naturales tenían que permanecer cerradas pero actualmente esos espacios ya tienen permisos para poder abrir, algo que acá no sucede.
“Están abiertas para la gente de cada pueblo. Creo que en algún momento va a tener que abrir porque creo que es un lugar donde menos riesgo hay y segundo que hay muchas familias que viven de la laguna y que están totalmente paradas” subrayó.
En otro fragmento de la entrevista destacó que son muchos los socios que cumplen con el pago de la cuota social “voluntariamente” ya que ese aporte permite que se puedan mantener.
“Nosotros a la recaudación más importante la tenemos con la gente de afuera, pero al no tener visitantes quienes utilizaran el club son los socios y ellos no pagan nada porque abonan la cuota social. Yo pienso que esto en algún momento va a tener que arrancar, no se puede estar toda la vida encerrados” comentó.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin