Press "Enter" to skip to content

Federico Fernández fue nombrado como técnico de Ferro para la nueva temporada de la Liga Nacional de Básquet

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Es nacido en Bragado y durante dos años fue asistente de Hernán Laginestra, entrenador que dejó su cargo tras dos años.

Un bragadense fue anunciado como nuevo entrenador del primer equipo de básquet del club Ferrocarril Oeste. Se trata de Federico Fernández, de 35 años, quien pese a su juventud ya cuenta con suficientes pergaminos para estar al frente de uno de los equipos emblema de la Liga Nacional de Básquet.
Es que Fernández fue parte del cuerpo técnico de Hernán Laginestra, quien fuera el entrenador por dos años del equipo y tras su salida la dirigencia optó por darle una continuidad al trabajo que se vino haciendo.
Sin dudas que están próximo a afrontar el desafío más importante de su carrera como técnico nada más y nada menos que una institución con mucha historia.
Federico Fernández tuvo pasos por las inferiores de Lanús y Boca, fue entrenador-asistente de Julián Pagura en el club Ciclista de Junín y en los últimos dos años se desempeñó como asistente de Laginestra, ocupándose también de realizar el scouting de los partidos y oficiando de nexo entre los jugadores extranjeros y el director técnico.
Sin fecha para la vuelta a la actividad por la pandemia de COVID-19, ya se encuentra trabajando en el armado del equipo para afrontar la temporada venidera.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin