Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Hoy estarás mucho mejor si te alejas del bullicio y no te dejas llevar por ninguna clase de barullo o de gente ruidosa. Así tendrás más fácil acabar algo que tienes entre manos o preparar una cena íntima que te va a resultar mucho más deliciosa de lo que te imaginas. N de la suerte: 14.

Tauro- No hay nadie que deba decirte qué es lo mejor para ti. No debes dejar que te sermoneen, y aunque alguien de la familia lo haga con la mejor de las intenciones, dile amablemente que respete tus decisiones. Si lo haces con claridad pero sin enfado, ganarás la partida. N de la suerte: 32.

Géminis- Vas a vivir un momento muy agradable esta noche, quizá en una cena en la que te vas a sentir entre personas muy queridas o que alguien te dedica especialmente. Debes recordar a alguien que ya no está, pero eso no significa que caigas en la tristeza. N de la suerte: 21.

Cáncer- No es necesario en absoluto que te creas lo que los demás digan o piensen de ti. Tu eres quien sabe la verdad sobre ti y eso es lo que debes tener claro hoy. Por la noche sentirás cierto cansancio. Duerme más y no pienses en ello, no te conviene. N de la suerte: 44.

Leo- No es momento para buscar aventuras extravagantes, ya que la seguridad es lo que más tiene que pesar en tu ánimo a la hora de hacer cualquier cosa. Puedes pasarlo bien igualmente sin exponerte en nada. Un amigo o una amiga te lo hará ver, escúchale. N de la suerte: 55.

Virgo- Algún familiar va a pedirte que le eches una mano en algo y no te podrás negar a hacerlo. Esto te supondrá que no podrás cumplir con lo que habías planeado, probablemente al salir del trabajo. Asúmelo porque debes estar a su lado ahora. N de la suerte: 13.

Libra- Si hay algo que ves que no te parece bien o hay cierta persona en el trabajo que te está presionando demasiado, no es cuestión de callarse y seguir aguantando. Recuerda que conseguir el respeto es fundamental y debes hacerlo ver claramente en ese terreno. N de la suerte: 18.

Escorpio- Hay un asunto hoy que te preocupará bastante porque hay alguien muy cercano a quien no ves del todo bien. Intenta hablar con él o con ella y ver cómo puedes ayudarle a salir de la situación, que es algo complicada, pero tu apoyo es fundamental. N de la suerte: 72.

Sagitario- Luchas aún contra algo que crees que no puedes cambiar, pero no es cierto y si te lo propones, encontrarás la clave para hacerlo más temprano que tarde. El éxito no anda demasiado lejos. Es cuestión de que no cierres los ojos a lo que llega. N de la suerte: 15.

Capricornio- Las relaciones sociales se te darán bien hoy, aunque es cierto que tendrás que hacer un pequeño desembolso para estar ahí y seguir en contacto con ciertas personas que te interesan en varios sentidos. Pero es una inversión y así lo has de ver. N de la suerte: 66.

Acuario- Ese pequeño paso que das te va a suponer un aumento de seguridad y confianza en tus posibilidades. Alguien te da una respuesta favorable que te trae mucha alegría y ganas de seguir luchando. No te importará estar solo o sola en esa lucha. N de la suerte: 45.

Piscis- Si puedes, lo mejor que debes hacer hoy es estar en contacto con la naturaleza, disfrutar de ella y de todo el inmenso caudal de belleza y fuerza que te puede aportar. La compañía también será grata y en cualquier caso, respira hondo para llenarte de lo que te rodea. N de la suerte: 92.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin