Press "Enter" to skip to content

Bondoni: «La post-pandemia llegará con mucha gestión y más política»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El exconcejal de Juntos por el Cambio pronosticó una “reactivación en materia productiva, empleo, obras públicas y vivienda”, tras la crisis sanitaria. Además, destacó como «un ejemplo de política pública con mayúsculas», la gestión de la pandemia por parte de Alberto Fernández, Kicillof y Rodríguez Larreta.

El ex concejal y referente de Juntos por el Cambio, Marcelo Bondoni, expresó ayer su optimismo respecto al futuro del país, la Provincia y el municipio, en el horizonte post-pandemia del COVID-19 y vaticinó una “reactivación en materia productiva, empleo, obras públicas y vivienda”.
“Será una tarea difícil, pero no imposible, en la que el Estado deberá estar muy presente, para que el sector privado se normalice. Debemos estar a la altura de la difícil situación que afrontaremos”, expresó Bondoni.
Por otro lado, el exedil sostuvo que “a nivel nacional, se ve una muestra acabada de lo mucho que se hizo y se articuló entre provincias y ciudades gobernadas por diferentes fuerzas políticas, pero que ante la pandemia se organizaron en un mismo rumbo, pese a tener autonomía”.
Además, remarcó el gesto político conjunto del presidente Alberto Fernández, el gobernador bonaerense Axel Kicillof y el jefe de Gobierno porteño Horacio Rodríguez Larreta, quienes se reúnen de forma periódica, desde el comienzo de la pandemia, para coordinar medidas frente a la emergencia.
“Es un ejemplo de política pública con mayúsculas”, comentó el ex dirigente del partido Acción para el Desarrollo, hoy en las filas de Unidos por Bragado, el espacio vecinal del intendente Vicente Gatica.
Con relación a lo local, Bondoni también aseguró que, “en Bragado se ha hecho un gran trabajo de articulación y consenso, con las distintas mesas de trabajo, que han afrontado con éxito el difícil momento, trabajando codo a codo oficialismo y oposición”.
Y pronosticó: “La post-pandemia, que está muy cerca, va a llegar con mucha gestión y más política. Se deben fortalecer los equipos de gobierno, especializando y profesionalizando las áreas que sacarán adelante el país, las provincias y los municipios”.

Marcelo Bondoni.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin