Press "Enter" to skip to content

Bragado incluido en el programa de Inversiones en Infraestructura de la Provincia

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Lo informó el intendente Vicente Gatica próximo a la firma de convenios

A través de los Organismos Multilaterales de Crédito y el financiamiento bilateral, se busca financiar inversiones urgentes de infraestructura y educación y fortalecer programas destinados a los sectores de la población más vulnerables.
Actualmente, se está trabajando a nivel provincial y con la Secretaría de Asuntos Estratégicos de Nación, que es la que realiza la programación con los Organismos, en el armado de perfiles de nuevas operaciones de crédito para la PBA.
Las inversiones en infraestructura necesaria para revertir esta problemática van a ser abordadas con obras integrales. Dentro del proyecto, se contemplan realizar obras de ampliación vial, de ensanches, ordenadores del tránsito, iluminación y obras de rehabilitación que pongan en valor la infraestructura existente.
Por otra parte, a nivel provincial se está trabajando en la elaboración de otras operaciones. Entre ellas, se prevén inversiones que fortalezcan programas destinados a promover el acceso a derechos de familias en situación de vulnerabilidad y mejorar las condiciones de vida de esta población a través de inversiones de infraestructura como la construcción de viviendas y la ampliación de las redes de agua potable.
Estas obras tendrán impacto en 9 de julio, BRAGADO, Berisso, Carlos Casares, Patagones, Dolores, Ensenada, General Alvear, General Lamadrid, General Lavalle, General Paz, Adolfo González Chávez, L. N. Alem, Las Flores, La Plata, Lincoln, Marcos Paz, San Cayetano, San Vicente y Tapalqué, entre otros distritos.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin