Press "Enter" to skip to content

Conociendo a dirigentes del Partido FE: Hoy es el turno de Martín Navarro

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Ocupa cargos dentro de la comisión de UATRE y el mencionado partido político. Actualmente es encargado del establecimiento “Las Marias”

Desde el Partido FE se sigue dando a conocer el trabajo que se viene haciendo hace tiempo y presentando a sus principales referentes.
En este caso es el turno de Martin Navarro, miembro de la comisión administrativa de UATRE y de la mesa de conducción del Partido FE, pero principalmente es alguien que desde muy joven se desempeñó como trabajador rural.
Hoy se desempeña como encargado del establecimiento “Las Marías” y cuenta cómo fueron sus inicios y cómo ingresó a la militancia.
“¡Diría que soy trabajador rural desde que tengo uso de razón! Tengo 54 años y arranque colaborando con la familia desde los 6 años, hijos de padres tamberos y eso no era explotación, sino que era normal que los chicos colaboren con las tareas. Después siempre ligados al campo de a caballo, en tractores y hoy a cargo de un establecimiento rural” comenzó diciendo.

¿CÓMO ES LA VIDA ENTRE EL TRABAJO Y LA MILITANCIA?
“Normal. Hace 7 años fui invitado, con la generosidad que lo caracteriza, por el compañero Néstor Ariel Coria. Nos acercamos a nuestra casa, la UATRE y comenzó la participación siempre que mis compromisos laborales me lo permitan. Eso sí, en los dos frentes sea militancia o trabajo no debe faltar la responsabilidad y lealtad”.

SUS ORÍGENES SON PERONISTAS… ¿Y CÓMO ES LA REALIDAD DE LOS DIRIGENTES CON QUIEN LE TOCA CONDUCIR TANTO EL GREMIO COMO EL PARTIDO?
Sí, mis orígenes son peronistas. Mis padres eran muy jóvenes cuando arrancó el peronismo y al ser humilde y trabajadores, los marcó muy fuerte esa época.

¿LA REALIDAD DE LOS DIRIGENTES?
Son gente humilde y trabajadora con muchas ganas de aportar un granito de arena para que nuestra Patria empiece a estar mejor! Y con mucha Fe!.

¿CÓMO VE LA GESTIÓN DEL INTENDENTE VICENTE GATICA?
La gestión del señor intendente ha sido muy buena. A pesar de en la primera etapa con el gobierno oficialista tuvo que arreglar el endeudamiento que heredó y ahora con gobierno opositor seguramente es una gran lucha, además de ser un año especial con esto de la pandemia.

¿CÓMO VIENE SOBRELLEVANDO LA PANDEMIA?
Bien, muy bien gracias a Dios. Con algunos sacrificios claro, pero tratando de ultimar todos los cuidados.

¿DESEA AGREGAR ALGO MÁS?
Agradecer a todos los compañeros que forman parte de esta organización por hacerme sentir tan querido y respetado. A nuestro líder conductor Néstor por abrirme las puertas de esta casa y simplemente el mensaje a nuestra sociedad que empecemos a hacernos cargo desde nuestra casa a enseñarles a nuestros hijos a ganarse la vida con dignidad. ¡De esa manera podremos soñar con un futuro mejor!.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin