Press "Enter" to skip to content

Evolución Radical: Con presencia bragadense, Martín Lousteau dialogó por Zoom con dirigentes de la Cuarta Sección

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El senador nacional realizó una charla con más de 300 dirigentes y militantes de la región. En un fuerte mensaje, llamó a «cambiar el radicalismo a nivel nacional». Participaron varios referentes de Bragado.

Con más de 300 participantes, el senador nacional Martín Lousteau realizó ayer una videoconferencia por Zoom para dirigentes y militantes de la Cuarta Sección Electoral.
Mientras avanza en el armado de su espacio Evolución Radical en el Interior bonaerense, el legislador llamó a «cambiar el radicalismo nacional» y reivindicó el valor de las PASO, de cara a las elecciones legislativas de 2021.
«Evolución Radical es una construcción colectiva. Promovemos el cumplimiento de las reglas. Reglas cuando ganamos y cuando perdemos. Siempre promovemos las PASO, vivimos en una democracia y las primarias permiten abrir las puertas de los partidos, traer candidatos y desafiar las estructuras existentes», expresó Lousteau.
Desde su espacio, recordó que las PASO le permitieron «impulsar a muchas dirigentes mujeres e independientes, como fue el caso de Débora Pérez Volpin», que se desempeñaba como legisladora porteña por su espacio, cuando falleció en 2018.
El encuentro contó con la presencia de referentes bragadenses, como el presidente del Comité de la UCR, Rafael Acuña y la edil Viviana Morossini. También participaron Germán Benaghi y Raúl Gualtruzzi, y también otros dirigentes de la Coalición Cívica-ARI, como Lisandro León, y del PRO, como Leticia Calderón.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa