Press "Enter" to skip to content

Habilitan el camino de tierra que une Bragado y Mechita

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Es para la circulación de los vecinos de ambos lugares -Se aclara que quienes provengan de otras ciudades no tendrán manera de entrar sino es por los accesos donde están instalados los controles

El Secretario de Localidades Rurales y Caminos de la Producción Alexis Camús, informó que desde ayer a la tarde se encuentra habilitado el camino de tierra a Mechita para que vecinos de dicha localidad y de Bragado puedan circular.
Durante la mañana de este viernes las maquinas comenzaron a trabajar para mover los montículos que fueron colocados hace más de 4 meses, cuando se inició la cuarentena, para imposibilitar que personas llegadas de otros lugares pudieran ingresar a la ciudad o a Mechita.
Desde ayer el camino que va costeando la vía (calle Aguirre) se encuentra liberado para que se pueda circular sin la necesidad de pasar por los controles instalados en ambos accesos.
Asimismo el funcionario hizo una importante aclaración que lleva cierta tranquilidad a la gente y tiene que ver con que la posibilidad de que personas foráneas logren entrar sin ser controladas: “No hay manera de que alguien proveniente de otra ciudad pueda ingresar sino es pasando por los controles”.
Camus señaló que esta es una decisión que se tomó en conjunto con el Director de Tránsito, Sergio Ledesma, la Dirección de Protección Ciudadana dirigida por Oscar Martignone y remarcó que este es un pedido de la gente de Mechita transmitida por su delegado Juan Carlos Gómez.
Teniendo en cuenta que son muchas las personas que deben llegar de Mechita a Bragado y viceversa, para realizar sus actividades cotidianas, esta medida ayuda a agilizar todo un poco más.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin