Press "Enter" to skip to content

Reunión clave hoy del «G7» de Juntos por el Cambio

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hoy se darán cita los principales representantes de la Mesa de Juntos por el Cambio de Bragado. El proyecto de Ordenanza para crear el Consejo Asesor de Salud está en el temario, pero no será el único punto de la agenda.

Los dirigentes del «G7» de Juntos por el Cambio a nivel local volverán a darse cita hoy, en una nueva reunión de la Mesa de la coalición oficialista, para debatir sobre los principales temas que hacen a la política local.
El llamado a la cumbre estará atravesado por la noticia de la presentación del proyecto de Ordenanza para crear el Consejo Asesor de Salud, impulsado por la edil PRO Daniela Monzón, que en el Palacio Municipal se recibió con desconcierto.
Sin embargo, no será el único punto de debate: habrá otras cuestiones en debate, como el discurso oficial en tiempos de pandemia del COVID-19 y la posibilidad de ampliar el horario comercial.
En la reunión se espera la presencia de los principales exponentes de los espacios socios de la alianza oficialista: el intendente Vicente Gatica (Unidos por Bragado), Marcelo Elías (Acción para el Desarrollo), Rafael Acuña (UCR), Carla Bruno (Coalición Cívica-ARI), Pablo Torello (PRO), Fabio Bollini (MID) y Néstor Coria (Partido Fe).

CAMBIO DE POSTURA
Con respecto al proyecto del Consejo Asesor de Salud, desde el oficialismo dejaron entrever que «el intendente escuchará la propuesta» de Monzón, co-autora de la iniciativa junto al concejal peronista Fernando Maidana, aunque advierten que «será difícil» que prospere en el recinto.
La postura algo más receptiva de parte del jefe comunal -coinciden entre sus aliados políticos- es el cambio más visible del jefe del Palacio Municipal, luego de la derrota parlamentaria que sufrió con el debate por la eliminación del Juzgado de Faltas N° 2.

El «G7» de Juntos por el Cambio, listo para una nueva reunión.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin