Press "Enter" to skip to content

Soñar no cuesta nada

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Un día como hoy, hace un tiempo atrás, soñaba con devolverle a Bragado todo lo que me había dado. Correr el primer Rally Federal de Bragado y que toda la gente en el circuito de la laguna este alentando y riéndose!! Para un piloto es como un deseo que tiene desde el primer día que empieza a correr. Que su pueblo lo aliente en una carrera!
Más allá de esa experiencia en el Rally de Bragado que nunca voy a olvidar, estoy orgulloso de ser bragadense, lamentablemente por razones laborales tuve que mudarme, pero siempre con un pie en mi querida ciudad.
Hoy me toca a mí devolverle a Bragado y a su gente, junto a sponsors y amigos todos mis años de infancia, de adolescencia, es por eso y gracias a la FUNDACION ARBISTAR para la cual trabajo y me brindó su apoyo, pudimos donar para más de 2000 personas entre todos los barrios y cuarteles, productos alimenticios además de darles los barbijos que no tienen los nenes, alcohol en gel y lavandina.
Necesitamos encaminar la pandemia del Covid-19 entre todos, podemos lograr hacer frente a esta etapa que nos toca vivir, sabemos que hay gente que no la está pasando bien y si se puede hacer frente de alguna manera, ahí estaremos para ayudar.
Hoy es el equipo del BRT el que está ayudando, mañana podés ser vos! El vecino de al lado, el de la vuelta de tu casa y hay que apoyarlo. Tengo el placer de trabajar en varios lugares y ser embajador de Fundación Arbistar la cual hizo esta donación para nuestro país y elegimos Bragado.
Muchas ciudades necesitan ayuda pero como dije más arriba, quise elegir Bragado para devolverle a mi ciudad lo que me dio y ARBISTAR FUNDACION me brindo los medios necesarios para lograrlo. Espero que esta donación, sea el puntapié inicial, para que muchas personas aporten su granito de arena.
Felicitar a los que ya están ayudando y a los que ayudaran más adelante!!Muchas gracias a todo mi equipo por ayudarme con esta locura, mi hermana Diana, mi papa Juan, a mi novia Sam que me apoyo desde el primer momento con estas travesías que emprendo, a mi mama Viviana que también se puso a trabajar en esto, a mis amigos Eduardo Gasó y Juan Maggio que se rompieron la espalda cargando y viajando en el camión! A mis amigo Walter Pistola y Carina Carestia de Hierros Walter que nos cedió el galpón y vehículos, al igual que Elvio Rafasquino que nos prestó su camioneta, a Mario Lencina, Gustavo Bauta, Luis Sánchez, Jorge Giménez, Oscar Gagliardini, Tili Amarante, Marcelo Pollack, Karina Palu, que se quedaron armando bolsas para cada familia!
Una reflexión aun escribiendo esta carta y se me llenen los ojos de lágrimas de la emoción, mucha gente esta noche va a tener hambre y frio! No dejemos de ayudar a los que realmente necesitan, entre todos se puede.
Sueño cumplido.

GRACIAS FUNDACION ARBISTAR

Por Javier Bocca.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin
la aldea la casita hotel hansa