Press "Enter" to skip to content

Voraz incendio en un galpón ubicado en el barrio Santa Marta

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hubo daños importantes pero no hubo que lamentar víctimas ni heridos. Dos mujeres tuvieron que ser asistidas por una crisis nerviosa

Durante la noche del jueves se registró un importante incendio en un galpón que se encuentra en el fondo de una vivienda ubicada en el barrio Santa Marta.
Por tal motivo fue requerida la presencia de los bomberos voluntarios que acudieron en tres dotaciones para sofocar las llamas que se generaron en un inmueble de calle 9 de Julio al 500.
El fuego rápidamente se propagó y afecto a una moto que se encontraba guardada en el lugar.
Además se produjeron algunas explosiones y una gran humareda se podía observar a varias cuadras del sitio donde se había desatado el siniestro.
El lugar es propiedad de Jesús Rodríguez, que no sufrió lesiones pero si se solicitó la asistencia de la ambulancia del SAME para atender a dos mujeres, madre e hija, que sufrieron una crisis nerviosa al pensar que el fuego había afectado la casa donde reside su dueño (serían familiares).
Ambas viven en la vivienda aledaña. Trabajaron en el lugar tres dotaciones de bomberos, personal de policía comunal, de la Dirección de Tránsito y la ambulancia del SAME.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin