Press "Enter" to skip to content

Apuntes para el primer lunes de agosto, húmedo y sin lluvias

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el campo piden por lluvias que sirvan, además, para sofocar los incendios que surgen por los pastos secos y los incendios para acelerar la siembra, que suelen terminar mal.
El agro ha recibido con alivio la decisión el gobierno de derogar el proyecto de expropiación de Vicentín, aunque la suerte de la empresa se mantiene en la nebulosa.
El virus sigue generando penurias, aunque hay cierto alivio por declaraciones del ministro Hernán Quiroz, del gobierno de la Ciudad de Buenos Aires. El profesional ha dicho que se observa una disminución en los contagios, convertida en la noticia más esperada.

Bragado trata de mantener la vigencia de la Fase 5, aunque la aparición de casos sospechosos y la espera del resultado de los estudios, es una incógnita que develará las decisiones a tomar.
Hay deportes que en el mundo están volviendo, lo que alienta alguna esperanza cercana. No solo el fútbol en España, Italia e Inglaterra; también la fórmula 1 se mantiene pese al virus que afectó al mexicano Checo Pérez.
-El ciclismo se pudo ver por la “tele” en calles alejadas del centro, en las afueras del tráfico urbano de la misma Italia. Fue cuando nos acordamos de “Facu” Lezica…, cuyo regreso a aquellos lugares se espera.
Cada final de jornada es esperado con ansiedad, por las últimas novedades. Siempre aguardando alguna luz verde.

“Facu” Lezica.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin