Press "Enter" to skip to content

Con caras nuevas y una «sorpresa», Evolución Radical Bragado se sumó a la reunión virtual con Lousteau

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Varios bragadenses participaron del Zoom encabezado por el senador nacional -Sin embargo, sobresalió la presencia del exdirector de Prevención de Adicciones de la Municipalidad de Bragado, Marcelo Pérez de Rosa, que supo acompañar desde el primer momento la gestión del intendente Vicente Gatica.

Con más de 350 dirigentes y referentes de distintos distritos, el senador nacional y líder de Evolución Radical, Martín Lousteau, encabezó el viernes pasado una videoconferencia Zoom con la Cuarta Sección Electoral, para seguir con el armado de su espacio en el Interior bonaerense.
Varios participantes de Bragado se sumaron a la convocatoria, entre ellos, el presidente del Comité de la Unión Cívica Radical (UCR) del Distrito, Rafael Acuña, y la edil Viviana Morossini.
Además, aparecieron algunas caras nuevas y una de ellas en particular sorprendió al mundo político local: La del médico Marcelo Pérez de Rosa, exfuncionario de la gestión del actual intendente Vicente Gatica, en el área de Prevención de Adicciones y miembro de los primeros tiempos del partido Unidos por Bragado, liderado por el jefe comunal.
“Estamos viviendo una situación compleja y tanto el gobierno nacional y, en particular, el de la Provincia, no está dando bien con el diagnóstico y por eso es el momento para ampliar el espacio e ir a buscar a esa franja de ciudadanos que, cuando el peronismo abusa del poder nos acompaña, y cuándo nosotros no los expresamos, votan al peronismo”, expresó Lousteau, durante su exposición.
“Nuestra identidad es afín a esos ciudadanos del centro y, si ampliamos, vamos a poder ir a buscar a otros candidatos y a otros dirigentes que en el pasado no quisieron estar en el espacio, con identidad, valores y reglas, así vamos a poder tener más referentes, más candidatos y mejores propuestas para poder ganar”, insistió, con la mira en las elecciones legislativas de 2021.
A su turno, Acuña señaló: “Tenemos una expectativa en este espacio y una esperanza de que desde este lugar podamos modernizar el discurso de nuestro partido, pero también las propuestas de cara a la sociedad. Pero los radicales debemos definir para qué queremos el poder, necesitamos establecer nuevas banderas partidarias”.
El encuentro fue coordinado por la dirigente juninense y vicerrectora de la UNNOBA, Danya Tavela, y el dirigente de 9 de Julio, Ignacio Palacios.

Varios referentes bragadenses se conectaron con Martín Lousteau, el viernes pasado.
Marcelo Pérez de Rosa sorprendió con su presencia en la reunión virtual de Evolución Radical.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin