Press "Enter" to skip to content

Le iniciaron una causa a una cervecería tras detectar una reunión social

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El local se encuentra en Yrigoyen al 900 y la publicación de algunos presentes en las redes sociales fue la clave. Interviene la Justicia Federal.

A través de un parte de prensa, la Jefatura de Policía Comunal Bragado informó que se iniciaron infracciones a una cervecería local por una reunión social con varios participantes que allí se estaba realizando.
El comercio se encuentra ubicado en Yrigoyen al 900 y según da cuenta el parte, el operativo se llevó a cabo luego de que se detectaran videos en las redes sociales donde se observan a varias personas reunidas sin cumplir las medidas de bioseguridad ni aislamiento.
Esto llevó a que personal policial se dirigiera al lugar para iniciar las actuaciones correspondientes y notificar a los propietarios del lugar a partir de la intervención al Juzgado Federal a cargo de la Secretaria N° 4 del Departamento Judicial de Mercedes.
De acuerdo a la información suministrada, se trata de una infracción al artículo 205 del Código Penal. Según trascendidos, las publicaciones en Instagram de alguien que se encontraba ahí, fueron la clave para detectar el evento.
Se habla de que la cantidad de personas en el lugar sería de alrededor de 20 y desde la cervecería presentarán un descargo para aclarar algunas cuestiones.
Por último la Jefatura de Policial compartió un mensajes dirigido a dueños de comercios, casas y quintas: “Se llama a la reflexión de propietarios de comercios y/o casas quintas o cualquier lugar físico, que desistan de organizar este tipo de reuniones ya que esto provoca una rápida propagación del virus que nos afecta, poniendo en riesgo la vida propia como la de terceros”.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin