Press "Enter" to skip to content

Junín: Desesperada búsqueda de una mujer que está desaparecida desde hace más de una semana

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Se trata de Rosa Inés Fernández de 29 años, quien fue vista por última vez el domingo 26 por la tarde. Se realizan rastrillajes para dar con el paradero de la joven.

Junín y la región están conmocionados por la desaparición de Rosa Inés Fernández, una joven de 29 años, de la que no se sabe nada desde el domingo 26 de Julio.
Ese día la mujer, que es madre de dos hijos, fue vista por última vez en horas de la tarde y a partir de ahí no se supo más nada.
Según precisaron autoridades juninenes, la mamá fue quien hizo la denuncia y se puso en marcha el operativo de búsqueda que hasta el momento no arrojó ningún resultado.
Un importante despliegue de efectivos policiales y móviles de Junín, como así también de otras dependencias, participan de rastrillajes en distintos lugares para tratar de encontrarla.
De hecho la búsqueda se hace “puerta a puerta” y durante el fin de semana se incorporó un drone para tratar complementar la tarea de los policías.
Durante todos estos días se fueron recolectando testimonios que ayudan a orientar la búsqueda y en horas de la mañana de este lunes hubo allanamientos en varios domicilios, informaron medios de Junín.
El domingo fueron aprehendidas cuatro personas por esta causa y tras prestar declaración en la comisaria segunda ante el fiscal Esteban Pedernera, fueron liberados.
Además se secuestró un automóvil Chevrolet Corsa en el que se habrían detectado manchas de sangre.
Los cuatro aprehendidos fueron dejados en libertad horas más tarde.
Rosa Inés Fernández, tiene 29 años de edad y es ama de casa, soltera y madre de dos hijos. Fue vista por última vez este domingo 26, a las 18,30, cuando dejó su casa en Chile al 600 rumbo a lo de una amiga, pero nunca llegó a destino.
Es delgada, de 1,50 m estatura, cabellos oscuros lacios a la altura de los hombros y ojos marrón claro. Posee un tatuaje en el hombro derecho de una medialuna y una rosa y otro en el antebrazo izquierdo, con el nombre de Valentina.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin