Press "Enter" to skip to content

“O’Brien de Pie”, la muestra de un pueblo movilizado en tiempos difíciles

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Desde el inicio de la pandemia vienen desarrollando acciones pensadas en ayudar a quienes más lo necesitan

O´BRIEN DE PIE” es un grupo que surge ante la pandemia, priorizando las necesidades de familias en riesgo social y sanitario, que fueron surgiendo a través de solicitudes y a través de un entrecruzamiento de datos aportados por personal de servicio social del municipio y referentes comunitarios.
Comisión Vecinal y Bomberos Voluntarios dan el puntapié inicial con aportes económicos para el armado de bolsones de mercaderías y verduras frescas. Se suman los comercios locales donde hasta el mes de julio recibieron donaciones de sus clientes, las personas particulares, también las familias y grupos que han realizado colaboraciones a través de órdenes de compra de provisiones.
Al día de la fecha se ha recibido órdenes de compra en mercaderías no perecederas por un monto de 129.706 pesos y 39.400 pesos en mercaderías aportados por comisión Vec. y Bomberos.

Se han logrado armar y repartir a domicilio por miembros del grupo, un total de 456 bolsas con productos de buena calidad, priorizando problemáticas de salud como celiaquía y diabetes. También se han adquirido 10 frazadas de manta polar por un monto de 9900 pesos para familias con niños pequeños.
Para continuar con acciones solidarias ante las demandas que se van presentando, estamos organizando un sorteo colaboración en la última jugada de agosto por Lotería Nacional. El mismo tiene un valor de $ 200 y consta de SEIS PREMIOS:
1ro: Una camiseta de la despedida de Fernando Cavenaghi autografiada.
2do: Un equipo deportivo
3ro: Matera completa
4to: Tabla con fiambres
5to y 6to: Pelotas

Se encuentran a la venta disponibles en los Comercios obrienses. También los miembros de OBRIEN DE PIE: Miguel Lagrutta, Ricardo Sio, Orlando Funes, Marcela Comacchio, Paula Galvetti, Isabel Ferraris, Mirta Rodríguez, Claudia Jordy, Claudio Ferraris, Juan Gaynor, Carolina Bonora, Tomas Dacundo, Sergio Molea, Silvio Pirloni, Juan Aramendi. En Bragado: en la peña de River y en Shell Nueva Idea, ubicada en Pellegrini y Hnos Islas. En Viamonte: Electricidad Bonamino.
Con lo recaudado se seguirán adquiriendo alimentos y se evacuarán las necesidades que surjan de la difícil situación que nos ha tocado atravesar. Invitamos a la comunidad a sumarse en esta movida, que gracias a la propuesta de Fernando hoy estamos llevando a cabo. Si las personas se encuentran fuera de la localidad pueden comunicarse al TE 2342 512785. También por transferencia bancaria:
CBU 0140406101648505040142.
Alias: obriendepie

¡¡¡Gracias a todos los que día a día se suman a este abrazo solidario!!!
Nuestra comunidad merece estos gestos!!!!

Portal O’Brien Digital.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin