Press "Enter" to skip to content

Rizzo y un balance “muy positivo” de su paso por Deportes

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Tras dejar el cargo, le contó a La Voz detalles de una etapa que lo marcará por siempre

Para Juan Rizzo, el lunes de julio donde le comunicaron que dejaría de ser el titular de Deportes fue un mal trago, aunque ya pasó a la historia. Los 4 años que respiró ese mundo lo calman. Entendió que todo se da por algo.
En diálogo con La Voz, el ex director reconoció que la noticia lo tomó de sorpresa. “Yo en diciembre había hablado, cuando me dieron la continuidad y teníamos proyectado para el 2020 un montón de cosas. Con esto de la pandemia, fuimos el área más afectada, así que no pudimos llevar a cabo nada”, agregó.
Sin dejar correr el tiempo, aclaró que ya no es más el responsable de la cartera por una decisión de Vicente Gatica. Según añadió, el intendente quería “otro rumbo” para el área y para eso había que cambiar de capitán.
“No estoy enojado con nadie”, confesó. Y eso se nota todo el tiempo, pero más cuando viaja al pasado. Siempre fue, como amplía, “contento” a trabajar, lo que hace todo más fácil.
“En lo personal, me ayudó a crecer muchísimo. Me hizo ver otras realidades, porque yo tenía la realidad de los colegios nada más”, expresó como uno de los puntos que abraza fuerte.
En el mismo sentido, valoró la “muchísima gente” que pudo conocer, tanto del mundo deportivo como político, con una impresionante cantidad de kilómetros recorridos para gestionar lo que era necesario.
Respecto del área en sí, apuntó que “se hicieron muchísimas actividades”, tanto en la ciudad cabecera como en los cuarteles. Acá sumó el regreso de los duatlon, la creación de la Escuela de Guardavidas y la colonia para hijos de municipales.
Tampoco le escapó a las cuentas pendientes. Fue cuando lamentó el duatlón que no pudo llegar a Warnes, como así también el skate park que quedó en proyecto.
Al momento de los agradecimientos, mencionó a Gatica, por la gran oportunidad que le dio y a los funcionarios. “Todos, de una u otra manera, siempre han colaborado para que la Dirección de Deportes resulte lo más placentera y lleve adelante sus actividades lo mejor posible”, reforzó.
Consultado por el balance de su paso por la gestión pública, soltó que “es muy positivo”. “Me hubiese gustado terminar los 4 años siguientes, del segundo mandato. Por las circunstancias, no se pudo llevar a cabo, pero no es la muerte de nadie tampoco”, cerró Rizzo, que volverá al CEF, a Nacional y la EP Nº7.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin