Press "Enter" to skip to content

“Entre Tangos & Boleros”, siempre va por más

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El jueves 13, nuevas figuras en su Virtual Internacional que llegó a Venezuela y México

Lo que viene siempre tiene que ser mejor. Esa es la consigna para “Entre Tangos & Boleros…y algo más”. En esta modalidad virtual que verdaderamente es furor en las redes y que ha logrado atraer la atención de mucho público de diversos países (americanos y europeos) desde la participación de especialísimos invitados especiales junto al elenco estable, el espectáculo creado en Mayo de 2018, por el mechitense Pablo Azcurra, en vivo hasta marzo de este año, sigue su vertiginosa carrera ascendente.
El próximo jueves 13 del corriente, respetando siempre los segundos jueves de cada mes como fecha de llegada, habrá de desarrollarse desde su Fan page en Facebook (Entre Tangos & Boleros Bragado) a partir de las 21,30hs un nuevo show, que aunque NO EN VIVO, si tendrá el dinamismo necesario como para que los videos personalizados que los distintos artistas han realizado puedan ser disfrutados en un corto intervalo entre uno y otro.

CONFIRMACIONES RUTILANTES
Junto a staff bragadense habrá reconocidos artistas, varios de ellos cantando desde otros países. Adelantamos las presencias de Luis Correa, Roberto Leiva, Karina Paiva (hija de Carlos Paiva, intérprete original de “Taxi mío”, el tema principal de “Rolando Rivas, taxista”), Andrea Lettieri, Beatríz Battista, Jorge Lezama (desde Valencia-VENEZUELA, el último cantor que tuvo la orquesta de José Basso), Edgardo Troiano (MDQ), Marcos Tamborenea (Hénderson), Pablo Castañeda (San Luis Potosí- MEXICO), José Luis La Rocca (MDQ), los instrumentistas Germán González (guitarra), Edgardo Marano (piano-BRAGADO) y Ricardo Culotta (trompeta). Además, estarán Carmen Úsuga y Walter Larroquet (Medellín-COLOMBIA), Dúo “Fusión” (Costa del Sol-ESPAÑA), Adriana Ramos (MDQ), “La Guardia Nueva” (trío de guitarras) y el afamado tenor Julio Irigoyen, de singular suceso incursionando entre los géneros lírico y melódico. Hace poco tiempo cantó junto a Valeria Lynch en el Teatro “Gran Rex», pasó por la TV en “Soñando por cantar” y “Laten argentinos” y casi diariamente es noticia toda vez que en estos momentos de pandemia ofrece para sus vecinos algún recital gratuito desde el balcón de su departamento en el Barrio de Once.
-La próxima semana, entregaremos la grilla completa de protagonistas de este nuevo espectáculo virtual.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin