Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Cuidado con el afán de perfección que a veces te da mucho empuje y ganas de llegar a la meta de una manera ideal, pero que otras te lleva a sufrir muchas tensiones internas innecesarias. Hoy tienes que buscar el equilibrio entre esas dos cosas. N de la suerte: 31.

Tauro- Ten cuidado con implicarte con un amigo o incluso con personas con las que no tienes tanta confianza en un negocio del que no controlas absolutamente nada. Es necesario que seas realista y tengas precaución. No te lances a nada sin comprobarlo todo bien. N de la suerte: 26.

Géminis- Estarás pendiente de un familiar y no debes rechazar el asunto por mucho que no te apetezca porque debes asumir tu parte de responsabilidad en los temas que afectan a más personas de la familia, incluso aunque sea la política. N de la suerte: 44.

Cáncer- Saldrás de dudas con alguien a quien de alguna manera tienes un poco idealizado y que te parece una persona muy especial. Desde luego, tiene un encanto quizá te atrapa con mucha fuerza, pero debes intentar ser todo lo realista posible. N de la suerte: 10.

Leo- Si quieres que todo vaya hoy sobre ruedas y en un ambiente amable y tranquilo con la familia, no debes ser tan estricto o estricta en tus opiniones de algunas realidades porque esto te hace parecer intolerante de cara a los demás. Intenta flexibilizar tu postura. N de la suerte: 17.

Virgo- La satisfacción que hoy vas a tener por lo que consigues será inmensa. La suerte estará de cara para lo que intentes hacer con cierto grado de dificultad o complicación, ya sea en el terreno profesional o en el personal. Y eso te refuerza en tu seguridad interior. N de la suerte: 18.

Libra- Te preocuparán los estudios o algún curso o preparación especial que estás siguiendo de cara a un futuro bastante cercano, incluso si estás de vacaciones. Es cierto que debes dedicar parte de tu tiempo a esto porque es importante que no te desconcentres demasiado. N de la suerte: 22.

Escorpio- Focalizarte en un asunto prioritario hoy es algo que debes hacer. No dejes que alguien te disperse con sus asuntos, porque necesitarás todas tus energías para salir de ese punto en el que te encuentras. No es cuestión de egoísmo, sino de prioridades. N de la suerte: 34.

Sagitario- Vas a estar hoy en una situación mucho más ventajosa que hace días para hablar con alguien que puede ser una tabla de salvación si estás buscando trabajo. Una casualidad hará que estés cerca y que puedas hablar con ella sin tener ningún intermediario. N de la suerte: 72.

Capricornio- Te costará centrarte hoy en algo laboral que has dejado de hacer durante algún tiempo. Lo mejor es que te lo tomes con cierta calma y no te empeñes en exigirte estar al cien por cien. Date un tiempo interiormente para volver a la actividad plena. N de la suerte: 11.

Acuario- Tus ideas van a estar un poco en entredicho porque es cierto que no son muy realistas y pasas por un momento de estar algo entre las nubes, sobre todo porque no ves claro o actúas como si no pasara nada en el plano económico. Vigila tus cuentas. N de la suerte: 23.

Piscis- No te dejes llevar por los caprichos ni por gastos que no sean necesarios porque es muy posible, además que alguien de la familia te pida una ayuda económica y no se la vas a poder negar. Pero asegúrate que la necesita de verdad y que no es tampoco un capricho. N de la suerte: 45.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin