Press "Enter" to skip to content

Movida solidaria de los organizadores del torneo El Picado

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Lanzaron la campaña “Ayúdanos a Ayudar” que consiste en juntar alimentos no perecederos y ropa

Muchas son las instituciones que a lo largo de la pandemia han venido trabajando en distintas movidas solidarias para ayudar a quienes más lo necesitan en momentos de crisis como el que se viene atravesando.
Y en este caso los integrantes del equipo que trabaja en la organización del torneo “El Picado” ha decidido lanzar una campaña solidaria llamada “Ayudanos a Ayudar”, que consiste en recolectar alimentos no perecederos y ropa para entregar a las familias afectadas por este difícil contexto.
“Desde el torneo El Picado hemos tomado la iniciativa de volvernos a arremangar como lo hicimos anteriormente y vamos a realizar una campaña que se llama Ayúdanos a Ayudar. En ese sentido queríamos pedirle la colaboración a la comunidad acercando alimentos no perecederos o ropa que ya no usen y que este en buen estado para poder llegar a las familias que se encuentran en situación de vulnerabilidad en Bragado” señalaron en el video lanzamiento de la movida que fue publicado en Facebook en el que aparecen Rubén Senga, Diego Mosce y Nicolás Debenedetti.
Todos aquellos interesados en hacer su aporte puede acercarse a la sede de la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) Seccional Bragado, ubicada en Balcarce 156 en el horario de 9 a 11 horas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin