Press "Enter" to skip to content

Covid-19: Uno de los nuevos casos positivos, es un empleado de una empresa contratista de AcerBrag

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

La firma anunció por medio de un comunicado que sus compañeros de sector fueron aislados y se hizo una desinfección del lugar.

A última hora del martes el Comité de Crisis informó que fueron reportados 12 nuevos casos de Coronavirus. Si bien se mantiene total reserva de las identidades de los pacientes, lo que sí trascendió que uno de ellos es un trabajador de una empresa contratada por AcerBrag.
-Esto fue confirmado horas más tarde cuando la firma emitió un comunicado en el que se daba a conocer la situación y se aclaraban algunas cuestiones en torno a ella.
“Cumpliendo con el compromiso asumido ante ustedes, lamentamos confirmar que un empleado de una de nuestras empresas contratistas, ha dado positivo en los análisis de COVID-19, siendo el primer caso en nuestra planta. Tal cual lo indica nuestro protocolo, ante la detección activamos rápidamente todos los protocolos oficiales”.
Se agrega que, “Adicionalmente y con el objetivo de minimizar el riesgo de propagación, se ordenó aislar inmediatamente a todo aquel que haya tenido contacto estrecho con el trabajador contagiado y avanzamos con el procedimiento de desinfección de los sectores de trabajo y las áreas comunes.
El colaborador que arrojo resultado positivo en COVID-19 está a disposición de las autoridades de salud del Municipio y siguiendo los protocolos por ellos impuestos. Todos sus compañeros de célula han sido licenciados y reportados como sospechosos a las autoridades.
El Servicio Médico está en constante comunicación con la empresa contratista para realizar el seguimiento correspondiente”.
Finalmente: “Una vez más reforzamos el pedido de responsabilidad individual, respetando estrictamente los protocolos, el distanciamiento social, el uso de barbijo y el continuo lavado de manos.
Les recordamos que nuestro servicio médico se encuentra a disposición de todos y les pedimos que no dejen de contactarlo ante cualquier malestar o sintomatología”, expresó el comunicado.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin