Press "Enter" to skip to content

Esta noche sesiona el Concejo Deliberante

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Desde las 19.30 horas, con varios puntos en el Orden del Día. Destaca el proyecto de Ordenanza para asistir económicamente a gimnasios y jardines maternales, afectados por la crisis sanitaria.

Con catorce puntos en el Orden del Día, aunque con la posibilidad abierta de alguna modificación, esta noche sesionará el Concejo Deliberante, en su IV sesión ordinaria del año.
Entre los asuntos ingresados, destaca el proyecto de Ordenanza para entregar una ayuda económica extraordinaria a gimnasios, centros deportivos y jardines maternales, afectados por la crisis sanitaria del COVID-19.
El aporte sería de $20.000 por los próximos tres meses, para aquellas firmas o instituciones que cumplan con el requisito de contar con habilitación municipal o constancia de su trámite.
Otros puntos de debate serán un proyecto para expresar el «repudio rechazo a las medidas y accionar violento tomadas por el Sindicato de Choferes y Camioneros al no permitir ejercer el derecho a trabajar (empresa Mercado Libre)» y la convalidación de convenios entre el municipio y la Red de Innovación local, así como también entre el municipio y la empresa SUMSER SRL.
Entre los asuntos menos importantes, aparece un proyecto del concejal Vicente Di Giorgio para «sugerir a las Radios Locales que amplíen la cantidad de minutos dedicados a la difusión y promoción de músicos bragadenses».

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin