Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Debes poner a funcionar tu intuición para averiguar qué es lo verdadero y lo falso porque se cruzarán muchas conversaciones y muchas informaciones que tendrás que procesar de la manera adecuada. Te interesa mucho saber dónde está la verdad. N de la suerte: 11.

Tauro- No suele sucederte a menudo, pero hoy te vas a dejar llevar por la pereza y no te apetecerá demasiado hacer nada que implique esfuerzo físico ni mental. Deja pasar el día y no te recrimines por sentirte de esa manera, todos pasamos por momentos de bajón. N de la suerte: 14.

Géminis- Rechazarás lugares donde haya mucha gente porque prefieres estar lo más lejos posible del bullicio o el ruido tan frecuente en esta época . Buscarás la tranquilidad que es lo que más le conviene a tu mente hoy. Un paisaje solitario es lo que te sentará mejor. N de la suerte: 34.

Cáncer- Pon atención a los signos que tu organismo te va a ofrecer hoy para protegerte del calor o de un sol excesivo que puede ser muy perjudicial. No creas que puedes con todo y que llegarás a la meta con facilidad si estás haciendo algún deporte. Cuidado. N de la suerte: 38.

Leo- Puede que un compañero o compañera de trabajo intente hacerte responsable de un trabajo que no es el tuyo. Marca bien las distancias y los cometidos para no cargar con lo que no debes cargar. Si es necesario, habla con quien esté al mando. N de la suerte: 23.

Virgo- Las cuestiones científicas, los números o cualquier trabajo o lectura técnica te van a dar hoy muchas satisfacciones personales porque verás que eso que has elaborado o aprendido te hace avanzar y además puede ayudar a los demás de una manera importante. N de la suerte: 76.

Libra- Habrá noticias que pondrás una sonrisa en tu cara hoy porque por fin significa que hay una racha negativa tuya o de alguien cercano que empieza a cambiar. Déjate llevar por la alegría y no permitas que nadie te ponga lo negativo en primer término. N de la suerte: 55.

Escorpio- Hay paz en tu interior hoy a pesar de que algunas cosas que ves no te gustan o te parecen exageradas o injustas y sabes que no es fácil cambiarlas. Pero pondrás tu granito de arena para hacer que todo sea más fácil o ayudar a alguien. N de la suerte: 46.

Sagitario- Te sentirás mejor si te preocupas un poco más por tu imagen y te decides a cambiarla para sentirte más a gusto y en coherencia con tu interior. No debe importante lo que opinen los demás, tienes todo el derecho del mundo a lucir como desees. N de la suerte: 20.

Capricornio- Realizar cualquier actividad física supone hoy un cierto riesgo si no lo haces en las debidas condiciones de seguridad y mucho más si se trata de algún deporte extremo o de riesgo. Comprueba que todo está en orden antes de lanzarte. N de la suerte: 72.

Acuario- No desprecies la ayuda que alguien te ofrece porque creas que de alguna manera quiere aprovecharse de ti. Esa desconfianza no es buena para nada ya que te hace sentir mucha negatividad que no es cierta. Intenta mirar con otros ojos las cosas. N de la suerte: 22.

Piscis- No te dejes llevar por la sensación de estar fuera de la realidad porque hoy precisas enfocar toda tu atención en algo que te pide una persona y que es importante para ella. Esa ayuda que tienes que ofrecer es algo que no puedes evitar. Al final te alegrarás de hacerlo. N de la suerte: 33.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin