Press "Enter" to skip to content

Una pelea entre vecinos terminó con un aprehendido y dos policías lesionados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Sucedió en el barrio Villa Cano en horas de la noche del martes y más de 20 personas habrían participado de los incidentes.

Serios incidentes se registraron durante la noche del martes en el barrio Villa Cano que terminaron con una persona aprehendida.
Según lo manifestaron fuentes policiales, todo se habría originado a partir de una pelea entre dos jóvenes que derivó en una confrontación entre más de 20 vecinos que se sumaron a la reyerta.
Todo se fue descontrolando, la violencia iba en aumento y volaron piedras desde ambos bandos en la zona de las calles Santa Fe y Juncal.
La Policía tuvo que intervenir para tratar de apaciguar los ánimos efectuando disparos con balas de goma.
Cabe señalar que al momento de que los efectivos intentaban interceder para controlar la situación, estos fueron agredidos por quienes participaban de la gresca. Por tal motivo dos oficiales de policía resultaron heridos.

En cuanto al único aprehendido se informó que se trata de un joven de 20 años de apellido Carballo, a quien se le iniciaron acciones legales por “Resistencia a la autoridad” y “Lesiones Leves”.
Sin embargo, se confirmó que el sujeto recuperó la libertad horas más tarde pero la causa seguirá. Sumado a ello hay varias personas que estuvieron involucradas y que fueron identificadas en el lugar, pero que se dieron a la fuga.
A través de las redes sociales se denunció que la policía actuó de manera violenta al ingresar a una vivienda e incluso que efectivos golpearon a una mujer. Además hay filmaciones caseras del momento que muestran los momentos de tensión que se vivieron durante los incidentes.
El Comisario Eric Bargas desmintió que haya existido algún tipo de abuso de la fuerza policial y aclaró que todo aquel que quiera prestar declaración por lo ocurrido, radicar una denuncia o presentarse ante la Justicia, puede hacerlo.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin