Press "Enter" to skip to content

“Facu” Lezica está en Italia para una nueva temporada con el T-Red Factory Racing

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hoy arrancará la competencia en Ascoli, para iniciar formalmente el calendario de pista

Facundo Lezica ya se encuentra instalado en Italia para disputar una nueva temporada, defendiendo los colores del equipo T-Red Factory Racing.
El ciclista bragadense partió días atrás rumbo al viejo continente para desembarcar en Desesano de Garda y allí aguardar el inicio de la actividad.
Bajo las órdenes de Franco Cragnulini, “Yezo” trabajó en la preparación de la temporada de pista en nuestra ciudad, cumpliendo siempre con todos los protocolos impuestos ante la pandemia mundial que se atraviesa.
Para Facundo no es novedad viajar a Europa, ya que con esta son 8 las temporadas que ha tenido la posibilidad de disputar en aquel continente, más precisamente en países como España, Rumania y ahora Italia.
Rómolo Stonco es el manager del T.Red Factory Racing y confirmó que hoy comienzan las carreras del calendario.
Se correrá en Ascoli y significara el retorno a la competencia de Facundo Lezica tras cinco meses de inactividad.
Además, la mente esta puesta en la prueba de Pordenome, una de las carreras más destacadas de pista de la que participan los ciclistas más destacados de la especialidad.
El pedalista local, que integró el equipo del Sindicato Argentino de Televisión la última temporada, arribó a Roma el pasado sábado en uno de los tantos vuelos especiales que salieron desde la Argentina y se juntó con los compañeros para ultimar los detalles de la preparación.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin