Press "Enter" to skip to content

Reunión virtual entre funcionarios y concejales sobre el proyecto impulsado por SOSBA

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Se hizo una exposición sobre los ejes principales del plan que tiene como objetivo crear un acueducto

Días atrás salió a luz un interesante proyecto que fue elaborado conjuntamente entre la Universidad Nacional de La Plata (UNLP) y el Sindicato de Obras Sanitarias de la Provincia de Buenos Aires (SOSBA) que plantea la creación de acueducto que permite traer agua de otros lugares como alternativa a la extracción que se hace de los pozos.
En este plan se piensa en que todos los distritos de la provincia sean incluidos por lo que la trascendencia es muy importante.
De la elaboración del proyecto participó el bragadense Federico Farías, quien desde el SOSBA hizo su valioso aporte para que la idea vaya tomando forma.
El concejal del Frente de Todos German Marini, manifestó el apoyo a la iniciativa e impulsa que se declare dicho proyecto “De Interés Municipal” en el órgano legislativo local.
En ese sentido, el pasado miércoles se realizó una reunión virtual en la que el Ing. Oscar Ercole, Pablo Lozano, Luis Muraco y Federico Farías, representantes de SOSBA, hicieron una exposición donde se brindaron detalles acerca del ambicioso plan.
Cabe destacar que de la charla participaron funcionarios municipales y concejales de distintos espacios políticos.
Estuvo el Ing. Fabio Bollini, Secretario de Obras Públicas además de los ediles German Marini, María del Carmen Pan Rivas (Frente de Todos), Gladys Belén (Acción para el Desarrollo) y Vicente Di Giorgio (Juntos por el Cambio).
“Los desafíos por desarrollar una sociedad con equidad social son posibles; cuando quienes impulsan iniciativas se sustentan técnicamente con diálogo y participación” compartió Marini en sus redes social sobre el trabajo conjunto.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin