Press "Enter" to skip to content

COVID-19: Broggi pidió al Intendente que «retroceda de fase»

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El edil del Frente de Todos reclamó al gobierno municipal que «priorice la salud», aunque ello implique el cierre de actividades. «Vicente Gatica tiene la autoridad para retroceder de fase, no entiendo por qué no lo hace», expresó, en la pasada sesión del Concejo Deliberante.

El concejal del Frente de Todos, Sergio Broggi, pidió el jueves por la noche al gobierno municipal que «retroceda de fase», luego del aumento de casos positivos de COVID-19 registrados durante los últimos días en el distrito.
El edil y dirigente sindical expuso su postura durante la discusión, en la pasada sesión del Concejo Deliberante, de un proyecto de Resolución para que el Departamento Ejecutivo «arbitre medios necesarios a fin de poder realizar testeos en la población».
«El intendente Vicente Gatica tiene la autoridad para retroceder de fase, pero, ¿por qué no lo hace?. Yo entiendo que hay gente que necesita trabajar. Pero hoy la prioridad es la salud. Pareciera que Bragado es una isla», exclamó Broggi, teniendo en cuenta que el distrito superó esta semana la línea de los 70 casos positivos totales, desde el inicio de la pandemia.
«Hoy estamos viviendo una situación que no quisiéramos vivir, pero la estamos viviendo y hay que hacernos cargo, para que sea lo menos dramático posible», insistió Broggi. Su proyecto fue aprobado.

El concejal Sergio Broggi expone su proyecto durante la sesión del jueves pasado. Cerca de él, los ediles de Juntos por el Cambio y Viviana Morossini y Fernando Franzoni.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin