Press "Enter" to skip to content

El Comando de Prevención Rural y una linda iniciativa solidaria

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Están juntando juguetes para regalar a los chicos de la zona rural por el “Día del Niño”

El contexto que se atraviesa por la pandemia hará que el próximo “Día del Niño”, que se celebrará el domingo 16, será más que especial.
Las circunstancias harán que no se puedan realizar eventos recreativos ni masivos para festejarlo, pero hay instituciones que igualmente piensan en agasajar a los chicos en su día.
Tal es el caso del Comando de Prevención Rural (CPR) que por iniciativa de sus integrantes, han empezado a recolectar juguetes que serán regalados a los niños que viven en la zona rural.
La idea es recibir juguetes en buen estado aportados por integrantes de la fuerza, amigos y allegados para entregarlos en las escuelas rurales.
En esta oportunidad, al estar los establecimientos cerrados, se coordinará con los directivos de cada uno para fijar un lugar de entrega y que ellos se encarguen de distribuirlos.
Es importante mencionar que es una iniciativa que surgió desde adentro del CPR y que una vez que se junten los juguetes, se evaluará a que escuela se entregará.
Quienes estén interesados en hacer el aporte se pueden acercar a la dependencia o comunicarse con alguno de sus integrantes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin