Press "Enter" to skip to content

Un trabajador de CONBRA S.A dio positivo y un sector de planta permaneció cerrado en la jornada de ayer

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Hay preocupación ante la posibilidad de más contagios dentro de la empresa

La pandemia de Coronavirus ahora si se siente fuerte en Bragado y las cifras en los últimos 10 días así lo demuestran. Por cada contagiado hay varias personas que se deben aislar preventivamente con la finalidad de evitar una mayor propagación del virus, de acuerdo a la información que cada paciente de sobre sus contactos.
Esto se ha visto en distintos lugares de trabajo donde la situación epidemiológica actual está repercutiendo.
Hace algunos días la propia empresa AcerBrag informó a través de un comunicado, que un trabajador de una de las empresas contratistas había dado positivo, motivo por el cual se tuvo que aislar a los compañeros que se desempeñaban en esa área.
Una situación similar se vive en la firma CONBRA S.A (LeUtthe) ya que uno de sus trabajadores fue diagnosticado con Coronavirus, cuestión que derivó a que ayer uno de los sectores estuviera cerrado.
Según información a la que tuvo acceso “La Voz”, son alrededor de 30 empleados los que prestan funciones en el sector e incluso durante este viernes al menos dos habrían sido hisopados por haber presentado síntomas compatibles con COVID-19.
Ante esto se aguardan los resultados para determinar cómo será la operatividad de la empresa a partir del lunes.
Hay malestar en parte de los trabajadores para con las autoridades de la firma por el manejo que han tenido durante la pandemia.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin