Press "Enter" to skip to content

Horóscopo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Aries- Desde luego, sabes renacer de tus cenizas y ahora lo vas a hacer con una energía digna de vencer cualquier obstáculo. Tu fuerza vital es mucho más intensa de lo que parece a simple vista y eso es lo que te salva en numerosas ocasiones. Lo comprobarás. N de la suerte: 33.

Tauro- Muchas ganas de dejar atrás algo que te está trayendo quebraderos de cabeza a pesar de que al principio te parecía una buena idea. Quizá sea un negocio en el que has invertido tiempo y dinero. Tendrás que esperar un poco para reconvertir el asunto de manera positiva. N de la suerte: 16.

Géminis- Hay muchas personas que siguen tus pasos aunque no lo creas, quizá a través de las redes sociales. Eso está bien, pero debes cuidar tu imagen y no dar una imagen tan ficticia como a veces parece. Es mejor que vayas con cuidado en este sentido. N de la suerte: 21.

Cáncer- Hay un asunto o un evento relacionado con la cultura, la música o las artes que te está llevando mucho tiempo preparar y no debes renunciar a él, aunque tengas un día un poco malo y te parezca que no podrás llevarlo a cabo. Mantente firme y optimista. N de la suerte: 20.

Leo- Meterte en problemas que no tienes y que significan gastos varios no es quizá la mejor idea en estos momentos. Intentas mejorar algo de tu calidad de vida y eso es positivo, pero hazlo con todas las garantías posibles de que no te suponga más estrés. N de la suerte: 72.

Virgo- Si hoy un amigo o una amiga, alguien, te pide tu opinión sobre un tema de pareja, dásela con todo el tacto del mundo. Si no te la pide, no digas nada aporque podría tomárselo a mal y provocar un momento tenso ya que lo asumiría como una crítica. N de la suerte: 76.

Libra- Hoy abres tus ojos a nuevos horizontes porque encuentras una información que te da una idea muy aprovechable y que te apetece seguir. Cuantos menos prejuicios tengas a la hora de llevarla a la práctica, mejor. Pon toda tu atención en los detalles. N de la suerte: 45.

Escorpio- Hoy andas con la mente inquieta, con ganas de descubrir algo nuevo y lo cierto es que a pesar quizá de estar de vacaciones, vas a comenzar la semana con muchas ideas bulléndote en la cabeza. cuida para que no se conviertan en obsesiones sin sentido. N de la suerte: 51.

Sagitario- Hoy llega algo o alguien a tu vida que te trae diversión o ideas nuevas para pasarlo bien y debes agradecérselo sin poner ninguna pena. Si te dejas llevar verás como al fin te vas a relajar y una sonrisa llenará tu cara. Los demás te notarán feliz. N de la suerte: 15.

Capricornio- Si hace poco que has comenzado una relación, lo que te interesa es llegar a ciertos pactos para que todo funcione bien. Hay terrenos que nadie debe sobrepasar y eso significa que debes mantener, a pesar de todo, cierto grado de intimidad para tus cosas personales. N de la suerte: 56.

Acuario- Mantente a la expectativa y con calma. Hoy no hagas nada especialmente estresante, ya que no es un día especialmente señalado para acometer nuevos retos, ni personales ni profesionales. Hay que esperar un poco a que cambien las influencias. N de la suerte: 14.

Piscis- No busques tres pies al gato en las palabras que hoy te dirá alguien a quien aprecias mucho y que te parecerán algo desagradables. No es nada que tu hayas hecho mal ni tienes la culpa. Piensa que todos el mundo tiene un mal día. Demuestra más empatía. N de la suerte: 22.

(Fuente: 20 minutos)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin