Press "Enter" to skip to content

Pandemia: AcerBrag y Leutthe arrancan la semana con sectores cerrados

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Trabajadores de ambas empresas fueron diagnosticados con COVID-19. Hoy el palacio municipal será desinfectado, ya que una empleada dio positivo.

La aparición de varios casos de COVID-19 en Bragado ha afectado el funcionamiento de algunas de las empresas más importantes de la ciudad ya que por haberse detectado contagios entre su personal, han tenido que restringir alguna de sus actividades.
Durante la semana pasada se informó que un trabajador de una empresa contratista de AcerBrag dio positivo de Coronavirus, motivo por el cual se debió aislar un grupo de operarios que se desempeñan en esa área.
Algunas horas después la propia firma siderúrgica dio a conocer que el número de infectados dentro de la planta de trabajadores ascendía a 4, por lo que uno de los sectores estará momentáneamente cerrado ya que el resto de los operarios deberán estar aislados.
En CONBRA S.A (Leutthe) la situación es similar: un empleado dio positivo y de manera preventiva la parte en la que presta funciones no funcionara durante algunos días.
Hubo varios trabajadores que fueron hisopados y se esperaba el resultado a última hora de ayer.
La Municipalidad de Bragado informó que hoy lunes el palacio permanecerá cerrado por tareas de desinfección ya que una empleada que se desempaña en el área de Rentas fue confirmada con Coronavirus.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin