Press "Enter" to skip to content

Varias intervenciones de la Policía y Guardia Urbana por reuniones sociales

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Hubo llamados de vecinos haciendo distintas denuncias. Se investiga si se realizó una carrera de runners en caminos vecinales.

Durante el fin de semana la Policía Comunal Bragado tuvo que intervenir en algunas situaciones en las que se estaban incumpliendo con las normativas vigentes. Puntualmente las infracciones tienen que ver con reuniones sociales que no están permitidas por decreto nacional e incluso por una supuesta carrera de runners.
Según se informó en un parte de prensa, en Mechita fueron labradas algunas infracciones al detectarse lugares donde se llevaban a cabo “juntadas” de la que participaban varias personas las cuales fueron identificadas en el lugar.
En uno de los domicilios estaba participando de un asado, un paciente de COVID-19 que se recuperó hace un tiempo.
En Bragado también se denunciaron este tipo de reuniones e incluso hasta un evento que se trataría de un festejo de cumpleaños de 15, situación en la que interviene el Juzgado de Mercedes.
La mayoría de las personas a las que se identificó en estos encuentros son jóvenes de entre 17 y 20 años.
Trabajaron conjuntamente Policía Comunal y Guardia Urbana, fuerzas que acudían a los distintos puntos donde los vecinos indicaban en las denuncias que se efectuaron.
Además se está investigando si existió una carrera de runners por caminos vecinales, sobre lo cual se están buscando pruebas para iniciar la infracción en caso de que así haya sido.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin