Press "Enter" to skip to content

Robaron elementos de un bar y denuncian un nuevo caso de “Cuento del Tío”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-La información fue difundida por la Policía de Bragado

Varios hechos acontecidos en las últimas horas fueron informados por la Policía Comunal Bragado. Primeramente se indica que Miguel Ángel Gatti (69 años) denunció el faltante de varios elementos y mercadería de su bar ubicado en calle Avellaneda 2153.
Según consta en la denuncia, el propietario del lugar cerró el comercio alrededor de las 21 horas del domingo y al regresar a primera hora de ayer, constató que desconocidos habían ingresado al interior del comercio tras violentar una puerta de chapa.
Una vez en el interior sustrajeron salames, bondiolas y dos cuchillas medianas.
Investiga la Sub DDI Bragado e interviene la UFI N°6 de Mercedes.
Además se informó sobre un nuevo caso de delito bajo la modalidad “Cuento del Tío” en perjuicio de una mujer de 49 años, quien denunció que recibió un llamado de un sujeto que se hacía pasar por empleado de ANSES.
El mismo le dice que se le iba a otorgar un bono de ayuda familiar y le solicitó los datos de la tarjeta de débito vinculada a la cuenta bancaria para realizar la supuesta transacción.
Sin embargo, luego de realizar movimientos en el cajero, la mujer constató que le habían extraído una suma de $12.500 de su cuenta.
El hecho es investigado por la Sub DDI Bragado e interviene la UFI N°6 de Mercedes.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin