Press "Enter" to skip to content

Aseguran aumentar la rigidez dentro del ámbito local tras los preocupantes resultados epidemiológicos

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Vicente Gatica encabezó una conferencia de prensa junto a la policía y el comité de crisis.

En el día de ayer se realizó una conferencia de prensa, donde, el Intendente Vicente Gatica, El Jefe de la Estación Local de Policías Eric Bargas y como representantes del Comité de Crisis Local se presentaron los Doctores Mario Cortes, José Luis Rizzo y Fernando Maidana.
El Doctor Fernando Maidana fue quien demostró más rigurosidad, afirmando que “las fuerzas de seguridad van a actuar”. También comento que algunas personas no están cumpliendo el aislamiento social correspondiente, agregando “los vamos a denunciar”.
Mario Corte, Director del Hospital Municipal San Luis, puso en falta el compromiso y responsabilidad de aquellas personas que están aisladas obligatoriamente, tras estar cursando la enfermedad y que de todos modos salen de sus domicilios. Manifestó que este comportamiento es “Desagradable”
El Intendente, llamó a la reflexión y concientización de la población. Pidió un “esfuerzo” para no retroceder. Hizo énfasis en que llevar a cabo reuniones sociales “es extremadamente peligroso” y es por ello que se dirigió hacia las personas que incumplan estas normas diciendo “vamos a estar muy cerca”.
Por último, Eric Bargas hablo de los controles que se llevaran a cabo para evitar las reuniones sociales, diciendo: “Vamos a implementar toda la fuerza operativa que tengamos”

Por M.G

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin