Press "Enter" to skip to content

Femicidio en Guernica: Hallan el cuerpo de una mujer dentro de una bolsa de arpillera

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El cadáver había sido arrojado a un zanjón y estaba a pocas cuadras de la casa donde vivía la mujer. Buscan a su pareja.

Una mujer fue hallada asesinada dentro de una bolsa de arpillera en una zanja de la localidad de Guernica y la policía ya busca a un sospechoso por el femicidio.
El hallazgo se produjo ayer de mañana en el barrio Las Lomas del partido de Presidente Perón. El cuerpo de la víctima estaba colocado boca abajo dentro de una bolsa utilizada para transportar materiales de construcción y a su lado había una pala, por lo que los investigadores creen que el femicida intentó enterrar el cuerpo pero algo se lo impidió.
La víctima fue identificada como Sandra Acosta Mercado, de nacionalidad paraguaya y quien vivía hace poco tiempo en un domicilio ubicado a 400 metros del lugar del hallazgo. Por esta razón, la policía busca al hombre con quien convivía la mujer, que se ausentó de la vivienda y está prófugo.
Un vecino de la zona fue quien llamó al 911 al encontrar el bulto con el cadáver y de acuerdo a los voceros, existe un video de una cámara de seguridad privada que será clave, ya que captó de madrugada a una persona acarreando la bolsa.
“A simple vista no le vimos lesiones, pero la causa de la muerte se sabrá en la autopsia. Todo indica que estamos ante un claro caso de violencia de género que terminó en un femicidio”, afirmó uno de los investigadores según consigna la agencia Télam.

Fuente: DIB.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin