Press "Enter" to skip to content

Kicillof: “Hay 5.000 muertes y a algunos pareciera que no les importa”

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El gobernador apuntó contra quienes “ignoran” las víctimas fatales por la pandemia de coronavirus.

El gobernador Axel Kicillof apuntó ayer contra “algunos sectores” que “pareciera que no les importa” que la “pandemia ya generó 5.000 muertes” en Argentina.
“Hoy no solo estamos arreglando los problemas que dejó el neoliberalismo, sino que lo estamos haciendo en la peor de las circunstancias, en medio de una pandemia destrozó la economía del planeta. La destrozó”, aseguró el mandatario en la presentación del programa “Culturas Bonaerenses” en La Plata.
En este marco, Kicillof sostuvo que “esta pandemia ya generó 5.000 muertes, aunque algunos sectores lo oculten o lo ignoren porque pareciera que no les importa”.
Las declaraciones se dan en una semana clave de cara a lo que será la extensión de la cuarentena en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA). La ciudad de Buenos Aires y Provincia mantienen algunas diferencias en cuanto a la gestión de la pandemia. Mientras CABA evalúa la habilitación de deportes individuales y de más comercios, Kicillof mantendría las restricciones sin cambios.

Fuente: DIB.

Kicillof presentó programa de cultura en La Plata.
Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin