Press "Enter" to skip to content

Un hombre disparó contra la camioneta de un familiar y fue aprehendido

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Sucedió en el barrio Las Violetas durante la noche del martes -No hubo heridos y el agresor apuntó con el arma a la Policía cuando fue interceptado

Una grave situación causó conmoción entre los vecinos del barrio Las Violetas, en horas de la noche del pasado martes.
Sucedió en Los Cedros y Los Jacarandá cuando un presunto “ajuste de cuentas”, terminó con disparos y un aprehendido.
De acuerdo a versiones que circularon, una persona de apellido Ortellado denunció que un sujeto se presentó en su domicilio y efectuó varios disparos contra una camioneta Honda CVR de su propiedad para luego darse a la fuga.
La situación fue alertada por vecinos que vieron lo que sucedía.
Al llegar al lugar la policía constató que al menos cuatro proyectiles dañaron el vehículo causando orificios en la puerta del conductor (dos), otro en la puerta del acompañante y uno en el parabrisas.
Además se descartó que haya alguna persona herida.
Tras recolectar testimonios de testigos, efectivos policiales pudieron interceptar al autor de los disparos que resultó ser familiar del damnificado.
Se trata de Federico Enrico, de 40 años, que se movilizaba en un Chevrolet Corsa y que fue aprehendido en la zona de Pellegrini y Necochea.
Momentos de tensión se vivieron previo a la captura del agresor, ya que este apuntó con su arma a los policías que intentaban reducirlo.
También se secuestró una pistola Berza Mini Thunder 9 mm. con numeración limada junto a un cargador y dos vainas servidas.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin