Press "Enter" to skip to content

Capacitación para colaboradores gremiales de UATRE

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

-Participaron Néstor Coria y Lidia Soruco en representación de Bragado

Colaboradores gremiales de la UATRE participaron de una importante capacitación vía Zoom, de la que fue parte en la apertura y en el cierre de la actividad el conductor de la entidad, Ernesto Ramón Ayala.
De dicha capacitación participó Néstor Coria, referente local del sindicato que defiende los intereses de los trabajadores rurales, y destacó la relevancia que tuvo el hecho de que el líder del movimiento haya dicho presente.
“Ramón Ayala valoró la tarea desarrollada por todos los compañeros trabajadores rurales, también de los dirigentes gremiales de las diferentes seccionales del país y colaboradoras/es gremiales; dejando su mensaje de la importancia del crecimiento gremial en esta instancia política del país” subrayó.
Vale destacar que también estuvieron participando Luis Biorlegui y Eduardo Ponce, delegados y sub delegados regionales de la delegación UATRE Pergamino respectivamente; el vicepresidente de OSPRERA (obra social del gremio) y presidente del Partido FE Nacional, Diputado Nacional Pablo Ansaloni y Cecilio Salazar, presidente del Partido FE de la provincia e intendente de la ciudad de San Pedro.
Entre los participantes se destacan el Gerente de Auditoría Nacional de OSPRERA, Cristián Ayala; el Pro Tesorero del Secretariado Nacional de la UATRE Pablo Peger y de parte de la Seccional 403 de Bragado estuvieron Marcela Bucci (Gobernador Ugarte), Liliana Balea (Norberto de la Riestra) y Luis María Martin Rodríguez (25 de Mayo).
Además del propio Coria, de la actividad virtual fue parte Lidia Soruco, vicepresidente del Partido Fe Bragado.
“Mis felicitaciones y agradecimiento para seguir adelante en esta lucha con un enemigo invisible y no tengo la menor duda que esta capacitación es fruto de la preocupación de nuestro compañero Secretario General Nacional del Secretariado Nacional de la UATRE y compañeros del Consejo Directivo de OSPRERA para que todos podamos cuidarnos tanto los compañeros afiliados (Trabajadores Rurales) y nosotros mismos”, expresó Néstor Coria.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin