Press "Enter" to skip to content

Femicidio en Junín: hallaron enterrado el cuerpo de Rosa Inés Fernández

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Estaba desaparecida desde el 26 de Julio. Por el hecho fue detenido su ex marido, principal acusado

La búsqueda que mantuvo en vilo a Junín y toda la región durante más de 15 días tuvo el peor de los desenlaces. Rosa Inés Fernández tenía 29 años y había sido vista por última vez el domingo 26 de Julio, día desde el que no se supo más nada de ella.
Durante estas dos semanas infinidad de efectivos y colaboradores participaron de las tareas de búsqueda de la mujer que era madre de cuatro hijos.Se hicieron allanamientos, se peritaron autos e incluso hubo personas demoradas por el caso.
Sin embargo el desenlace se comenzó a conocer a partir de la aprensión de Sandro González, ex marido de la víctima, situación que se produjo en la jornada de miércoles. Tras una serie de pistas que se venían siguiendo los investigadores llegaron una vivienda ubicada en calle Siria 624 donde finalmente fue hallado enterrado el cuerpo de Rosa Inés Fernández.
Según las pericias oficiales, la mujer murió por asfixia mecánica y el femicidio se habría cometido el mismo día en la que fue vista por última vez.
De acuerdo a lo que trascendió de la investigación, el principal sospechoso y único detenido le contó a su actual esposa lo que hizo y fue esta quien dio información a las autoridades.
Igualmente vale aclarar que González no confesó el femicidio ni declaró ante la Justicia. Este sujeto fue la última persona que vio con vida a Rosa, ya que en su auto, según se había comentado al principio de la investigación y por datos aportados por la misma familia de la joven, la había conducido a Cabrera y ruta nacional 188 donde la habría dejado, para supuestamente, ir a la casa de una amiga.
Ayer por la tarde se hizo una numerosa marcha para pedir justicia por la víctima.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin