Press "Enter" to skip to content

Los Bomberos y sus directivos agradecieron a los médicos del Hospital

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

En el hospital Municipal San Luis se vivieron momentos de suma emoción ante el gesto de apoyo por parte de nuestros Bomberos Voluntarios hacia el personal y auxiliar de salud.

Alrededor de las 19:10 Hs. de ayer nuestros Bomberos Voluntarios, se dirigieron en sus unidades hacia el Hospital Municipal San Luis. Una vez allí, tocaron la sirena de sus vehículos y brindaron un emotivo aplauso.
“Gracias” y “Fuerza”, fueron los mensajes que se alzaron en banderas.
El homenaje estremeció y emocionó a todo el personal de salud y policial que se encontraba en las instalaciones del establecimiento.
Las ambulancias que se encontraban en el hospital respondieron, con sus sirenas, las cuales se unieron al coro, mientras que los anfitriones, se asomaban a las puertas para recibir este hermoso gesto.
En la mañana de ayer, los médicos que conforman el Comité de Crisis, afirmaron que la sala de COVID está casi completa en su capacidad, un alerta para no desoír.
Si bien el Presidente anunció que en Argentina se realizará la vacuna contra el COVID 19, noticia que nos alegra mucho, la verdad es que es una solución plasmada a futuro. Hoy en día, el uso correcto del tapabocas, la distancia social y el alcohol en gel, son la única barrera contundente que tenemos para combatir el virus.
Los casos en nuestra ciudad crecen exponencialmente y depende de nosotros cambiar eso.

Nota de Matías García.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin