Press "Enter" to skip to content

Reconocimiento de Bomberos Voluntarios a personal de salud

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

Anoche se dirigieron en las unidades al hospital para dejar un mensaje deseando fuerzas y agradeciendo toda la labor que los trabajadores sanitaristas realizan en medio de la pandemia.

Bragado está atravesando el momento más difícil desde el inicio de la pandemia ya que el número de contagiados con Coronavirus continúa en ascenso.
Con un Hospital San Luis con varios pacientes internados y con todo el personal de salud redoblando esfuerzos para brindar la mejor atención, desde Bomberos Voluntarios de Bragado tuvieron una muy linda iniciativa.
Anoche los servidores públicos se trasladaron en sus unidades, las estacionaron frente al nosocomio y dejaron un claro mensaje: “Fuerza y Gracias”.
Mientras algunos de los bomberos que participaban del reconocimiento sostenían las pancartas que expresaban ese sentimiento, un fuerte y sostenido aplauso se dejó oír en la fresca noche del jueves.
A modo de agradecimiento, ese aplauso fue acompañado por la sirena de una de las ambulancias. A través de su cuenta de Facebook, Bomberos Voluntarios de Bragado compartió el siguiente mensaje:

Simplemente eso: FUERZA!!! GRACIAS!!!
Es el mensaje que quisimos dejarle los Bomberos Voluntarios de Bragado, a todo el Personal de Salud del Hospital Municipal San Luis.
Porque están en el FRENTE DE ATAQUE, porque se la juegan todos los días, en esta batalla que tenemos contra un enemigo invisible y difícil de combatir. RESPETEMOS LAS NORMAS, Cuídate, Cuídanos y cuida a ELLOS…
De esta SALIMOS JUNTOS. Pero con COMPROMISO y SOLIDARIDAD.

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin