Press "Enter" to skip to content

Barrios de Pie presentó un importante proyecto productivo

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin

El movimiento BARRIOS DE PIE BRAGADO, presentó su nueva Unidad Productiva, ubicada en un extenso predio de la zona de quintas de nuestra ciudad. La misma, está a cargo del Sr. Ramón Ponce, quien a la vez habita el lugar de hace unos años.
Facundo Martínez, referente de la organización, nos comentó. “Hoy damos inicio a u proyecto que veníamos diagramando desde hace unos meses. Estamos muy contentos de hacerlo realidad y poder brindarles a un grupo de compañeros y compañeras, la posibilidad de trabajar y crecer en esta UNIDAD PRODUCTIVA”.
“En esta primer etapa comenzamos con el acondicionamiento del terreno donde funcionará una Huerta Orgánica, para poder la próxima semana, iniciar la correspondiente siembra.
Por otro lado, contamos con todas las instalaciones necesarias para la cría de aves ponedoras, las cuales son un total de 60 en esta primer etapa”.
BARRIOS DE PIE BRAGADO agradece al Cdor. Lucas Romero – director de Agro-Industria de la Municipalidad de Bragado y al Sr. Ignacio Peralta – Oficina de “Economía Social”, por el importante apoyo técnico, material (aves, alimentos) y las herramientas necesarias para nuestro emprendimiento.

(Gacetilla de prensa)

Compartir artículo enShare on Facebook
Facebook
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on LinkedIn
Linkedin